adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

que malo es ponerse malo

yo pensaba que ya había sufrido de todo con esa maldita gastroenteritis (creo que es la vez que mas me acerco a su buena pronunciación), pero no....

este fin de semana he vuelto a tener una tour guiada en urgencias de ambulatorio y de hospital... no me extraña que sean sitios que a la gente no les guste nada de nada. Lo mejor, el calorcito de la sala de espera, mas calor que en verano...

la nueva excusa que me he buscado para estas visitas médicas es un catarro que me ha llenado el cuerpo de mocos que no me dejan ni dormir ni comer a gusto, y además me han producido una 'infección' en el oido (eso debe ser muy malo, porque no veas como duele). Total, que tras verme esa gente de bata blanca o pijama verde me han atiborrado a medicamentos. Y como todo en la vida hay cosas buenas y cosas malas.

la buena? ese milagro en forma de botella de 'dalsy', que sabe a rayos pero que luego te deja como nuevo. Hasta me ha permitido sonreir con lo malo que he estado

la mala? mejor no profundizo en el tema... digamos que lo que yo suponía como una leyenda urbana existe, sí, los supositorios existen.... había oido hablar de ellos pero no me llegaba a creer todo lo que decían, ahora veo que tienen mucho de verdad... grrrrrrrrrrrr


esta vez, mas que no comer, lo que peor he llevado ha sido el no poder dormir... era acostarme y se me llenaban nariz y boca de mocos que apenas me dejaban respirar. Se pasa muy mal, he de decirles a mis padres que me enseñen a sonarme. Lo he pasado tan mal que tuve hasta pesadillas, una de ellas me vino en forma de cuna, era tan acojonante (ups, perdón, tengo casi ocho meses y esa palabra no es apropiada para mi) que solo puedo que enseñaros la foto....



Y menos mal que hoy ya me encuentro mucho mejor... sí, hasta voy a tener que darle las gracias a esa pediatra que tengo que me ha quitado casi todos los medicamentos (sobre todo por retirarme los supositorios). Al final la tipa me va a caer bien y todo...

para terminar este mensaje con buen rollito, pongo una foto en la que salgo tan mono como siempre a pesar de ir en pijama... que ya hacía tiempo que no colgaba fotos nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario