adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

gastroteritititt que???

ni siquiera se como se escribe (gastronti....) pero ya he comprobado como se las trae la maldita palabreja. Se la he escuchado a todo el mundo en el último día, sobre todo en boca de una gente que lleva una bata blanca encima de su ropa y unos auriculares que le cuelgan por el cuello. Me hubiera gustado saber como se escribe para buscar por internet algo sobre ella... pero no hay forma

lo que si sé es que no quiero tenerla mas, que se la lleven de mi, que a mi me gusta mas la vida sin la gastrontoras esa...

que nadie se alarme... pero llevo casi 24 horas vomitando y cagando agua, con dos visitas hospitalarias y otra ambulatoria... apenas he podido pegar trago a ningún biberón... y en cambio me dan una cosa naranja que sabe a rayos y que me obligan a tomar por no se que razón de ponerme bueno.
Aun así estoy bien, dicen que esto en unos días se pasa solo... pero yo no quiero que sean varios dias, no lo quiero ni dos minutos mas...

es la primera vez que me pongo malo en serio pero como siempre sea así yo paso, prefiero estar sano... donde va a parar....

lo único bueno de todo esto es que estar malo me ha evitado sufrir unos nuevos pinchazos en forma de vacuna... a ver si ahora pasan unos días y se olvidan de que me la tienen que poner...

0 comentarios:

Publicar un comentario