adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

mi album de las vacaciones

ya ha llegado la hora que muchos esperábais... esa en la que a muchos se os va a ver el careto en este blog, que alguno ya iba siendo hora.

al final tras vuestra insistencia, he convencido a mi padre para que suba las fotos en las que salgo con distintos personajes que habitan en mi nuevo mundo. Porque no solo soy yo el único protagonista de mi vida, vosotros también sois protas.





un beso a los que estais... y otro a los que no estais, pero a la próxima acercaros mas y nos hacemos una fotito.

2 comentarios:

  1. Dr. Serpiente dijo...
     

    Estan muy chulas tus fotos. JaviG

  2. Anónimo dijo...
     

    gracias javi, a que el que mas guapo sale en todas ellas soy yo?


    y si eres el JaviG que conoce mi padre me dice que te un saludo de su parte también.

Publicar un comentario