adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

cicatriz

este sabado volví a tener juerga de hombres en casa, vamos, que mi madre sale con amigas y a mi padre le sirve de excusa para tirarse en el sofá a ver deporte y a tomar cerveza.

la cosa es que mientras que mi madre estaba viendo a un tal alejandro sanz del que conozco de oídas de cuando estaba dentro de ella, mi padre se juntó con dos tios postizos para ver baloncesto y futbol mientras hacían buena cuenta de unos kebabs y una cervezas.

a mi me engatillaron un biberón de los de siempre, pero yo ya voy queriendo probar cosas nuevas. Y esos kebabs tenían una pinta asquerosa, por lo que de sabor debían estar inmejorables. Pero nada, aunque lloré para ver si me hacían caso... ni por esas. Por no darme no me dieron ni un trago de cerveza.

total, que me tocó irme a la cuna antes de tiempo, mientras ellos seguían con sus manjares. Y la noche me dio de qué pensar. Y pensé...

y creo que ya sé porque no me dieron ni cerveza ni kebab, sí. Creo que como me ven tan pequeño y como aún no puedo hablar pues no me consideran todavía un hombretón hecho y derecho. Y por eso me niegan que haga cosas como ellos.

pero eso va a cambiar, he decidido demostrar que soy igual o mas hombre que ellos, sí. Y qué mejor que marcarme la cara, que una cicatriz deje huella de mi hombría. Eso lo he visto en las películas de john wayne y tiene su resultado, igual hasta me sirve para ligar y no solo para tomarme tres birras.

lo malo de hacerse la cicatriz es que duele, y como de momento solo tengo mis uñas para rasurarme, me lo tengo que pensar mucho antes de atreverme a ello. Pero ahí está, ahora la próxima vez me verán como uno mas de ellos y con que me den un bocado de kebab ya seré el 'hombretón' mas contento del mundo.

os dejo foto de mi cicatriz, ¿a que mola?

0 comentarios:

Publicar un comentario