adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

dos meses

entre las muchas cosas que me han ocurrido en estos agotadores 30 días, una de ellas ha sido la de cumplir los dos meses de vida...


debería ser un momento de tremenda alegría, sobre todo para mí, que he sobrevivido dos meses en este mundo con tanto calor y ruido. Pero todo el jolgorio posible se truncó por una visita a la pediatra... a qué mala hora.


y es que esta vez no tuvieron bastante con desnudarme, toquetearme, colocarme en esa barra tan fría para medirme y el hurgarme en casi todos los orificios. Esta vez fueron mas allá. Primero tocándome la pilila y después clavándome dos agujas enormes en mis muslos.


les oí decir que era por mi bien, que eran unas cosas llamadas vacunas y que servían para que no cogiera enfermedades. Todavía no he estado enfermo, pero visto lo visto casi lo prefiero a que me vuelvas a clavar semejantes punzones en mi cuerpo.
Así a lo bruto, esa aguja mediría mas que mi brazo, y la burraca de la enfermera la clavó sin compasión. Y por si no hubiera tenido bastante vaa y me clava otra en la otra pierna.



Y claro, me pongo a llorar y todos preocupados por mi, intentando que se me fuera el sofocón.... pero cómo!!!!???? si llorar es lo menos que podía hacer, si supiera hablar esa enfermera se hubiera enterado, ya no te digo nada si me dejan a solas con ella...


Lo peor es que me parece que no va a ser la última vez que tenga que sufrir mas pinchazos de estos... ahora, que como me entere del día que serán yo me escondo y no salgo.



PD: por que no he tenido acceso a internet hasta ahora, si llego a publicar esto con la vacuna recién 'clavada' en mi, no hubieran habido suficientes pitidos para tapar todo lo que se me pasó por la cabeza.

2 comentarios:

  1. Vicente R. dijo...
     

    No te quejes , no te quejes que aui tu tio llva sin vacaiones muchoooo tiempo. Tu aprovecha ahora y disfrutalas luego cuando llegas a ser mayor en edad no las disfrutaras igual. A y cuidado con las agujas la proxima la esquivassss.

    Bssoss

  2. Anónimo dijo...
     

    gracias por tus ánimos tio, tendré en cuenta tu consejo y no me haré mayor.


    esquivar agujas?? no creas que es tan fácil, ellos son mas grandes y corren mas que yo.


    un saludo tio.

Publicar un comentario