adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

instinto de succión

Acabo de pillar a mi padre navegando por el google buscando algo sobre el 'instinto de succión' en los recién nacidos. No me es difícil pensar que ese recién nacido se trata de mi mismo, aunque lo que no me queda muy claro es eso de los instintos...

por lo que ha leido se ve que hay un montón de instintos con los que nacemos de serie, como los coches con los airbags. Como estirar los brazos cuando no noto un apoyo, o como cuando me ponen un dedo y yo lo cojo con toda mi mano.

instintos... pues no se muy bien lo que será, pero si a mi me pones un dedo será porque quieres que lo coja, si no para qué me ibas a poner el dedo. Y si noto que me caigo estiro los brazos o lo que sea necesario, hasta cagarme en la mar si así se requiere.

así que lo de mamar oficialmente es un reflejo innato que se desarrolla mientras estamos en nuestra fase intrauterina... vamos, yo lo veo de una forma mas simple: o mamo o no como. Todavía no puedo masticar porque no tengo dientes, así que la única forma de llevarme algo al buche es cogiendo por banda esos biberones y dejándolos secos con los chups-chups. Apretar-tragar, apretar-traga... no hay mas historias, al menos si quieres sobrevivir...

0 comentarios:

Publicar un comentario