adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

no se cayó, me lo he quitado

Por una parte me dio rabia porque era la última parte que me quedaba de mis días de internamiento en mamá. Pero ya era hora, porque molestaba mas que otra cosa.

Lo reconozco, lo hice con nocturnidad y alevosía, pero es que no sabía como reaccionarían mis papis. Y encima lo hice con sigilo ya que con esa cámara de vigilancia enfocándome todo el rato es dificil moverse sin que se enteren, por el momento he descartado lo de escaparme para dar una vuelta por ahí.

Pero a lo que vamos. Molestaba. Era un engorro. Una pinza colgándome de la tripa con un trozo de carne muerta. No creo que nadie en su sano juicio le guste llevarlo ahí colgando. Así que un tironcito y zas, fuera pinza y cordón umbilical. Ahora ya soy mas libre.

Y encima en contra de lo que pensaba hasta se alegraron al no verme eso colgando. Si lo llego a saber lo hago antes....

0 comentarios:

Publicar un comentario