adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

mas datos sobre como voy creciendo

que nadie se alarme... pese a que en las últimas semanas no ha habido muchas noticias por aquí, yo sigo creciendo muy bien... la culpa de no informaros mas a menudo solo la tiene mi padre, bueno, y el bandarra de mi tio adoptivo boro que ha sido el culpable de que mi padre se enganche al juego ese de romanos.


pero como os decía, yo sigo creciendo muy bien

ya mido 72 centímetros, así a palo seco igual quiere decir poco. En estos casos creo que lo mejor es comparar. Y como no tengo a ningún conocido cerca que sea de mi misma edad pues no lo puedo hacer. Así que acudo a la ayuda de mi padre.
mi padre, además de mi progenitor, es mas alto que yo. Y eso me ayuda a sacar cálculos. Mis 72 centímetros son algo mas que la tercera parte de lo que mide mi padre... y eso que solo tengo 10 meses... así que si no falla nada, para cuando tenga dos años y medio ya mediré los casi dos metros que mide mi papa.
No está mal, no? pues parece que voy a ser alto...

pero esto de ir creciendo parece que preocupa cada vez mas a papá y a mamá...
o al menos eso intuyo cada vez que me acerco a los cajones o cada vez que cojo todo aquello que queda a la altura de mis manos. Enseguida vienen corriendo a quitarme lo que haya cogido y me dicen que no, que eso no se coge... y no lo entiendo... si está ahí a mi alcance será para que yo lo coja no?

y si hay algo que lleve mal con esto de ir creciendo son los dientes. Y eso que de momento tengo uno, y solo asomándose...
dicen que lo peor es ahora, que tiene que romperse la carne para que salgan, y que una vez fuera ya no te duelen hasta que seas mayor y te lleven las muelas al dentista o directamente a juicio...
pero no veas lo que duele!!!!


y para acabar os diré que también voy progresando en eso de vivir verticalmente... andar todavía no ando, me defiendo con el tacatá que ya es bastante y al menos me permite desplazarme con cierta libertad.
Pero ahora, si me das un punto de apoyo puedo permanecer de pie sin ayuda de ninguna mano adulta, bueno, pero que estén cerca que todavía no controlo mucho y suelo irme a tierra.

y para compensar lo poco que ha actualizado mi padre el blog en estos días, os dejo con algunas fotos en las que además de bien guapo, salgo estando de pie, sentado y tumbado...



0 comentarios:

Publicar un comentario