adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

casi me desautomatizo!!!

ayer os hablé de como mis horarios empezaban a ser autómatas y un día después casi pierden esa condición...

y es que esta mañana no me he despertado a las ocho en punto, he sido un poco mas holgazán y no he despertado hasta las ocho y media!!!

pero tranquilos que todo tiene su explicación...

anoche mis padres me llevaron con ellos a otro acto de vida social, esta vez con mis tías rebeca y fani y con mi tio pedro. A mi me encantan estas sesiones. Para ellos cena y mucha charreta y para mi algo con lo que disfruto muchísimo: ir de brazo en brazo.

Lo normal es que llegue un punto en el que paso de todos los adultos presentes y acabo durmiendo, pero anoche no pude... tenía que estar despierto para ver semejante espectáculo...

sacaron unos micrófonos y no tienen otra ocurrencia que ponerse a cantar!!! el ver a mi padre destrozar canciones no tiene precio y como no creo que sea algo que pueda volver a ver pronto renuncié a mis horas de sueño por verles... que las coreografías de mi tío pedro tampoco tenían perdón de dios

ahora os dejo una foto en la que salgo con mis tíos, es del día de mi bautizo...



ah y todos tranquilos, que he recuperado mis horas de sueño con las tres siestas que llevo ya hoy, y eso que solo estamos al mediodía...

0 comentarios:

Publicar un comentario