adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

comer comer!!

bueno, yo creo que ya va siendo hora, no??

ya he cumplido seis meses!!, medio año...

ya he pasado de comer biberón de leche a biberón de leche con cereales y a papilla de cereales y a papilla de frutas...

ya he visto y estudiado la forma de llevarse las cosas a la boca, de masticarlas y luego de tragarlas...

hasta he simulado hacerlo con comida imaginaria...

y ahora ya se casi se asoman mis primeros dientes con el tormento que ello conlleva...



yo creo que ya es hora de comer como es debido no? de poder jalarme el poco jamón que le quedan ya a mis padres, de ir a la nevera y coger lo que se me antoje, de engullir, de zampar, de ponerme de comida hasta las orejas, de alimentarme con algo sólido, de deglutir, de digerir... de morder, masticar, mascar, moler, triturar... de llevarme al gaznate, de desayunar, de almorzar, de comer, merendar y cenar... y hasta de tomar entre horas, de tomar un piscolabis, un tentempié, un ágape o un refrigerio... o mejor aun un festín o un banquete, ... de manducar, tragar, yantar, devorar, jamar, mascar, ingerir, alimentarse, nutrirse, llenar de andorga, echarse al coleto... de abstenerme de nada, de no ayunar mas... de echar un bocado, de comer una ración, porción, cacho, pedazo, miaja, tajada, bocado... de tener sustento y manutención... de comer viandas, provisiones, vituallas, avíos, víveres, alimentos, comestibles, nutrientes y vituallas... de probar un buen estofado, un guiso o guisado, un cocido, un condomio, una olla o un puchero entero... de que en vez de papilla sea chichi, carne, o incluso pescado... de mojar pan, de hartarme a mojar pan... de saber que es una salsa, la mayonesa, el ajoceite, la bechamel y el ketchup... de chuparme los dedos... de reposar la comida, de estallarme la barriga, de no poder ni moverme, de caer rodando... de que el cerdo sea mi mejor amigo, de devorar si hace falta... de tener aperitivo, primer plato, segundo plato, pan, bebida y postre... un menú casero, con comida de cuchara... de aprender a usar el cuchillo para mi nutrición... de sentarme a la mesa, de hacerme un bocadillo, un chivito, un chupadedos, brascada o sándwich vegetal... de picar cacaos, pistachos, anacardos, papas, olivas con hueso o sin él, embutido, fiambre, un huevo frito!!! patatas en cualquier estilo, pasta, arroces, legumbres, verduras y hortalizas, me como hasta un ñoqui si hace falta... de vaciar la despensa!!!


yo ya no se como pedirlo....




0 comentarios:

Publicar un comentario