adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

ojazos

sigo sin parar de recibir piropos de todo tipo y de todo el mundo...

y una de las cosas que mas me resalta la gente son mis ojos. A los que yo no les había dado importancia salvo porque me sirven para mirar todo lo nuevo que me rodea.

y como sé que hay mucha gente que acude a este blog para encontrar fotos que le sirvan como fondo de escritorio, os dejo la foto que gasta mi padre como su fondo de escritorio y en la que salen mis ojazos en todo su esplendor.


y de postre dos fotos mas del mismo día en el que mis padres me dejaron sentarme a la mesa como el resto de gente compartiendo la tertulia y no me dejaron en la (comodísima pero solitaria) hamaca.


aprendiendo a apoyar el codo...

0 comentarios:

Publicar un comentario