adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

mis cuatro estados

hasta ahora, la gente que mas o menos me conoce sabe que tengo tres estados de ánimo principales, que son:

-riéndome (sobre todo cuando alguien hace el payaso delante de mi o me hacen cosquillas en el cuello)

-renegando (llegando al punto de llorar hasta la desesperación, no mía, si no de mis padres

-durmiendo (bien es conocido mi tendencia a alejarme del bullicio con mi facilidad para dormirme)


pero a estos tres ya va siendo hora de que añadamos uno mas, y es que últimamente cada vez me encuentro mas a gusto viendo la tele. No se si en realidad es un estado de ánimo o no, lo que se es que me relaja mucho y mientras la veo ni me rio, ni lloro, ni me duermo. Por lo que debe ser algo distinto a todo eso. Y si no lo podéis comprobar en esta foto donde estoy en el sofá viendo la tele como cualquiera de vosotros...



esto de la tele es un gran invento... pero uno ya va haciéndose su abanico de gustos. Y por ejemplo prefiero 'el negociador' a la 'ruleta de la fortuna'. Y prefiero mil veces antes un partido de baloncesto (será cosa de los genes) que ver una carrera de coches. Y aunque en ambos salgan animales salvajes hablando, prefiero siempre una película de dibujos animados antes que un programa del corazón o gran hermano...

0 comentarios:

Publicar un comentario