adrián casas frías

porque yo no iba a nacer sin un blog... claro

____________________________

nací el 12 de junio del 2007 y según corren los tiempos yo no podía nacer sin tener un blog propio... Todavía no sé ni hablar, ni escribir, ni leer y ni mucho menos publicar un blog. Así que de eso se encargará por el momento mi padre, que para algo ha sido uno de los culpables de traerme al mundo... Luego ya seguiré con ésto si es que me apetece, pero para eso aun queda mucho tiempo...

________________________

Espero que mi padre no se olvide de poner por aquí fotos de todo lo que me ocurra en estos primeros años de vida, que cuando sea mayor lo revisaré y espero que no falte nada de las cosas importantes que me ocurran a partir de ahora... Y si se olvida de algo espero que mamá le de una buena colleja...

hoy cumplo un mes

sí, o lo que es lo mismo: 30 días... y lo que me queda por vivir.

y eso que en este mes ya me han pasado un montón de cosas, muchas de las cuales no creo que pudieran sobrellevar la mayoría de los adultos que me rodean. O si no a ver quien es capaz de aguantar sin marearse los trajines que me dan cuando me cogen en brazos. O a ver quien aguanta todo el día solo a base de agua con leche en polvo. Sí, la gente mucho decir que qué bien vivo, que solo duermo y como... ja. Comer como poco y dormir sí, duermo mucho, pero que otra cosa puedo hacer!!!

pero no me voy a cabrear, hoy ha sido un gran día. No solo porque cumplo un mesecito (ya solo quedan 11 para saber que es eso de los cumpleaños). Si no que también hoy he tenido nueva visita a la pediatra... y esta vez hasta salgo contento de ella.

la mayor conclusión que cojo es que según ellos soy: "un bebé sanote y bien guapo". Así que qué mas puedo pedir...


en esta última semana y pico desde la anterior visita he engordado casi medio kilo mas, por lo que me acerco a los cuatro kilos pero no llego. Cuatro kilos, todavía no se a que equivalen pero esto de ir subiendo de peso de momento me gusta. No se porqué a la gente le da por adelgazar y ponerse a dieta cuando conmigo lo que buscan es que vaya engordando.

y no solo crezco a lo ancho, también a lo largo. Ya son 52 centímetros, supero el medio metro y fijo como objetivo el alcanzar el metro entero... no se lo que me costará pero no cejaré en el empeño.

pero estas no son las mejores noticias que me llevo, hay algo mejor que piropos y cebamientos. YA ME DAN PERMISO PARA AUMENTAR LA DOSIS!!!! si, ya puedo ir tomando mas biberones de 120 ml, vaya alegrón!!

y como ando liado con todo esto de los números también anuncio desde aquí que cambio de talla de panal!!! ya no sufriré mas las estrecheces de la talla 1, viva la holgura!!!


y hoy os dejo una foto en la que salgo con mami, que ya va siendo hora de que ella también de la cara en este blog, que para eso me trajo a este mundo tan numérico.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    oye eres una preciosidad me alegro mucho que seas tan feliz,otra cosa tienes una mama muy guapa.

  2. palancano dijo...
     

    eh eh eh!! a dar la cara, pero esto que es???!!!

    para uno que me escribe algo y no se quien es....


    y sí,tienes mucha razón, mi mamá es la mas guapa del mundo mundial.

  3. Anónimo dijo...
     

    hoy he visto la coleccion de fotos,y la verdad es que te lo tienes que pasar bomba de brazo en brazo

Publicar un comentario